Lámparas clásicas reinterpretadas desde el minimalismo
Si te gusta la decoración clásica y el estilo minimalista y no sabes por cuál decidirte, hoy traemos la opción perfecta para ti: las lámparas Botero.

Estas luminarias diseñadas por Manuel Vivian para el grupo Masiero son de lo más originales, ya que combinan el diseño minimalista y el estilo clásico al mismo tiempo. Y es que como puedes ver al observar las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección de lámparas Botero reinterpreta los modelos clásicos de toda la vida dando como resultado piezas minimalistas. ¿Quieres saber más acerca de estas originales y divertidas lámparas? ¡Pues muy atento!

Del metal y los cristales al color blanco

Como puedes observar en las fotografías, se trata de las lámparas de siempre, aunque en esta ocasión han dejado a un lado los metales y los cristales para dar paso al minimalista color blanco. Lo mejor es que gracias a esta combinación de estilos podrás poner estas lámparas en todo tipo de ambientes: desde los más clásicos hasta los más modernos. Lo que está claro es que con cualquiera de los modelos romperán la monotonía de la estancia en la que se coloque.

Lámparas clásicas reinterpretadas desde el minimalismo

Tres modelos diferentes

Dentro de la colección podrás encontrar diferentes modelos: clásicas lámparas de araña con formas curvilíneas, mini-repeticiones de las lámparas araña en versión aplique; lámparas de mesa con formas semiesféricas y lámparas de pie que utilizan los mismos elementos que la lámpara de mesa pero con la pantalla abierta hacia arriba para conseguir la iluminación indirecta necesaria.

El modelo que más nos ha gustado es el que tiene la forma de la clásica lámpara de arena, aunque los modelos de mesa y de suelo también son súper divertidos. Y tú, ¿por qué modelo te decantarías? Nosotros te dejamos con todas las fotos de la colección para que puedas escoger mejor.