Lámparas de jardín originales
Una casa con zona exterior es genial para poder disfrutar de reuniones al sol, pero también es un sitio único para pasar veladas al aire libre en la época de primavera y verano. Además del mobiliario que hayas elegido para hacer de esos instantes un momento de máximo confort, también es importante la iluminación por la que te hayas decantado.

Hoy veremos diferentes lámparas de jardín muy originales que te ayudarán a crear un ambiente único en tus noches de verano. Modelos como el de portada, que podrás encontrar en un par de medidas para conseguir bonitos efectos y contrastes.

Las figuras geométricas

Lámparas de jardín originales
Las figuras geométricas están de máxima actualidad en vestuario, complementos y manicuras. Una moda que también llega a la decoración del hogar en forma de lámparas de jardín que pueden ser esferas, óvalos, pirámides o cubos. Todas ellas tienen una apariencia inicial de blanco traslúcido a la que podrás incorporar diferentes colores con un mando a distancia.

Lámparas de jardín originales
Las lámparas globo son las que más variaciones tienen, ya que están fabricadas para posarse directamente en el suelo, nacer del techo a modo de plafón, o también colgantes. Una pieza decorativa perfecta tanto para el día como para la noche.

Lámparas de jardín originales
Los cubos también pueden ser ese elemento original que iluminará tus noches como lámpara colgante o como puntos de luz estratégicos a lo largo de tu jardín.

Lámparas de jardín originales
Si lo que buscas es decorar tu jardín de una manera muy floral y colorista, las lámparas tulipán serán tu mejor opción. Están disponibles en 2 tamaños diferentes y en varios colores muy llamativos.

Lámparas de jardín originales
Otra forma de dar color a tu ambiente nocturno de jardín es con esta lámpara LED con control remoto a la que podrás hacer cambiar de color y de intensidad.

Lámparas de jardín originales
Por último, si hablamos de iluminar el jardín de manera original, no podían faltar estos maceteros de diseño cuya base proyecta una luz muy tenue, y que también podrás utilizar como cubitera.