Lámparas de techo creadas con flexos
El mundo de la decoración de interiores es fantástico y está lleno de multitud de factores que hacen que así sea. La elección de colores, materiales, diseños… orientación y distribución de cada pieza, crear efectos ópticos, conseguir más luz natural y por supuesto la cantidad de artículos de que disponemos en la actualidad para iluminar artificialmente nuestro hogar, nuevos diseños completamente cautivadores y que llenarán tu casa de un toque muy especial.

No hace tantos años que apenas existían un par de modelos de lámparas, ya que tenías el clásico plafón redondito y aplastado que solía ir en el cuarto de baño, y la bola de cristal que colgaba de una cadeneta, que siempre iluminó pasillos y salas hasta que empezaron a aparecer los primeros modelos con 4 ó 5 bombillitas y cada una con su correspondiente pantalla, lo que ya fue dando paso a modelos más “modernos” en aquella época como la simulación de velas, que por cierto, hoy vuelve a llevarse un montón.

Lámparas de techo creadas con flexos
De ahí se dio paso a aquellos otros diseños más sofisticados con lágrimas de cristal y llegamos hasta la actualidad donde el mundo de la iluminación artificial es todo un mercado independiente y totalmente sostenible, ya que te ofrece un sinfín de posibilidades adaptadas a todo tipo de estilos y necesidades. Un mercado en el hoy cabe la posibilidad de contar con lámparas de múltiples bombillas sin que esto suponga un gasto extraordinario, ya que la implantación de las denominadas “de bajo consumo” aportan mucho ahorro a la economía de tu hogar.

Gracias a esta tendencia podemos disfrutar de modelos tan originales como el de las 2 fotografías, donde puedes ver cómo una lámpara de aparente forma esférica está formada por la correcta distribución de multitud de flexos, que en algunos diseños su instalación ha sido realizada con brazos extensibles, por lo que tienes la posibilidad de acercar la luz necesaria a en cada momento al lugar donde sea más conveniente y después volver a recogerla a modo de gran esfera.