Lámparas de techo para decorar
Las lámparas de techo son mucho más que lámparas para iluminar la estancia en la que se encuentran, las lámparas de techo son también un complemento decorativo que deben ir acorde con la decoración. Por este motivo es muy importante saber escogerla adecuadamente para que encaje a la perfección con el estilo decorativo ya sea en tamaño, en forma, en textura y en la intensidad de luz que tenga.

Según el color de las paredes

Cuando vayas a escoger tu lámpara de techo deberás tener un primer punto muy en cuenta, me refiero al color de tus paredes. Si el color de tus paredes es blanco una buena idea es que la lámpara de techo tenga un color fuerte como por ejemplo el rojo o el morado, dependerá del color predominante de tu decoración que escojas un color u otro. En cambio, si las paredes de la estancia tienen un color algo más fuerte entonces es aconsejable que te decantes en el color de tu lámpara sea negro, gris o marrón por ejemplo.

Lámparas de araña

Las lámparas de araña son todo un clásico que nunca pasará de moda ya que se adaptan a cualquier estancia y a cualquier estilo decorativo. Sin duda mis preferidas son las que copian un candelabro con una bombilla al final, y si es de color negro mejor que mejor.

Lámparas de techo para decorar

Espacios sencillos: lámparas grandes

Si tienes una estancia con líneas rectas o sencillas como por ejemplo en el estilo minimalista puedes optar por que la lámpara que escojas sea llamativa y tenga motivos que la hagan destacar.

Lámparas con pantalla lisa

Las lámparas de techo con la pantalla/ tela lisa con bonitos colores son estupendas para crear un ambiente moderno en cualquier estancia dándole un toque de calidez y personalidad estupendo.

¿Por cuál de todas estas opciones de techo de decantas para decorar tu estancia?