Lámparas de estilo Origami
El origami es un arte japonés del plegado de papel que se utiliza para elementos decorativos o lámparas, entre otros. La decoración oriental triunfa en todo el mundo gracias a sus muchos beneficios y a que fomenta espacios bien aprovechados, espacios que además aportan un ambiente muy positivo que te permite sentirte mucho mejor en cualquier momento que estés en ellos.

Las lámparas de estilo Origami son fantásticas para decorar cualquier estancia, creaciones en papel que son increíbles y tienen una belleza única. Además, lógicamente, cumplen a la perfección con su función de iluminar, lo que hace que la combinación sea perfecta.

¿Cómo son estas lámparas?

Lámparas de estilo Origami
Las lámparas de Origami suelen estar fabricadas a mano, lo que hace que cada pieza sea única. Son totalmente personalizables, ya que hay muchos lugares en los que puedes elegir el papel y dar los detalles de lo que quieres para que te la hagan a medida. De hecho, también puedes comprar el papel y hacerla tú, lo que ya sin duda te permitiría disfrutar de una lámpara mucho más especial.

Son perfectas si quieres lograr un ambiente romántico en el dormitorio, o un estilazo oriental único en el salón. También son ideales para las habitaciones de los niños, ya que son lámparas originales que pueden tener diversas formas, tamaños y diseños… ¡sin duda perfecto para los más pequeños! Deja que los niños te ayuden a elegirla, que sea en su color favorito o en la forma que ellos digan, estarán encantados y les gustará mucho más ya que participarán activamente en su elección.

Lámparas de estilo Origami
Al ser unas lámparas que ofrecen tantas posibilidades, puedes encontrarlas en diseños para el techo, la mesilla de noche, la pared, una mesa… Infinitas alternativas e ideas para crear un espacio muy especial dentro de tu hogar. Lo cierto es que no hay muchas lámparas en el mercado que te permitan obtener resultados tan variados y mágicos como las lámparas de estilo Origami.

¿Qué es el Origami?

Tal y como avancé al principio, el Origami es un arte japonés que consiste en plegar papel con el objetivo de obtener figuras en diversas formas. Se define como un arte educativo que sirve para que las personas desarrollen su creatividad y su expresión artística e intelectual. Para hacer una figura se utiliza únicamente una hoja cuadrada de papel, que tiene una cara blanca y otra con el color elegido. No se pueden utilizar tijeras, pegamento ni cinta adhesiva.

Fotos de lámparas Origami