Lámparas infantiles Ikea con dibujos de nubes
Las nubes son uno de los dibujos que más gustan a la hora de decorar la habitación infantil. Son muchos los papás y mamás que deciden pintar las paredes con este motivo, así como también las podemos encontrar en otros artículos como sábanas y edredones, e incluso en toallas y albornoces. En el caso de hoy veremos las lámparas infantiles que tiene Ikea con dibujos de nubes.

Una colección muy completa en la que puedes encontrar diferentes puntos de luz que te permitirán iluminar toda la estancia o una parte de ella, en función de lo que necesites. De hecho, hasta puedes elegir distintos modelos y mantener el mismo estilo en toda la habitación. Y todo ello con la garantía de que estás adquiriendo un producto que ha superado todas las pruebas de seguridad para que tus hijos no puedan manipularlo indebidamente en ningún momento. De hecho, esta colección en concreto tiene un protector que impide que el niño toque directamente la bombilla.

Diferentes modelos

Lámparas infantiles Ikea con dibujos de nubes
Con el fin de ofrecerte el mayor número de posibilidades, Ikea ha pensado en cubrir todos los puntos de luz posibles, y por ello podrás encontrar estas bonitas lámparas de nubes para diferentes sitios. Como luz principal en el techo, podrás poner un plafón o una lámpara de colgar, así como para la pared también existe un modelo que te permitirá dirigir la luz a un punto exacto de lectura, por ejemplo. Como lámparas de mesa, tienes un diseño para la mesita de noche, y también un flexo que podrás ubicar en ese espacio o en el escritorio.

Elige también el color

Lámparas infantiles Ikea con dibujos de nubes
Además de la seguridad, el diseño y los formatos, esta colección tiene un colorido espectacular, aunque no todos los modelos están disponibles en todos los colores. El plafón lo hay solamente en blanco, las lámparas de techo en azul y amarillo, las de pared en verde y blanco, las de mesa en azul y naranja, y los flexos en naranja y verde.