Lámparas infantiles muy especiales
Dentro de la decoración del hogar podemos encontrar maravillosos artículos con los que crear un espacio de ensueño para los más pequeños de la casa. Hoy concretamente hablaré de 2 modelos de lámparas infantiles muy especiales. Unos diseños creados de un modo muy original para ofrecer un detalle lleno de encanto que también cautivará a los adultos. Innovación, diseño, tecnología y seguridad se unen para formar un nuevo concepto de iluminación al que no te podrás resistir.

En primer lugar, la lámpara globo. Tal y como su nombre indica, es una lámpara con forma de globo y que simula haberse soltado del niño. Esta fantástica lámpara se vende en dos versiones diferentes, pudiendo elegir entre el modelo para el techo o el de aplique para la pared. La pantalla es de polietileno satinada, un material que hace que no se note la bombilla, por lo que el efecto etéreo es más real. Además, el accesorio que finge ser el cordón que sujeta el globo, es en realidad su propio interruptor.

Lámparas infantiles muy especiales
El segundo modelo que te muestro es una práctica lámpara quitamiedos con la que podrás ayudar a tu hijo a que se quede más tranquilo a la hora de dormir. Se trata de un diseño que consta de un soporte del que nacen 3 portalámparas con bolas extraíbles. Podrás colocarla como lamparita en su mesilla de noche y que el niño las ponga en la cama si es lo que desea. Este aspecto está perfectamente estudiado ya que esta lámpara está especialmente diseñada para darle un uso infantil.

En lo que a colorido se refiere ofrece 2 tipos de iluminación, que serás tú quien lo establecerá activando una palanquita. Así podrás dejarle un único color fijo o hacer que vaya cambiando de color progresivamente. Además, la duración es de 30 minutos, momento a partir del cual comienza a desvanecerse hasta quedar completamente apagada. Se calcula que en ese tiempo el niño se habrá quedado ya dormido.