Lámparas infantiles originales
La oscuridad es uno de los mayores temores de los más pequeños, que a menudo necesitan tener a mano una fuente de luz que les haga sentirse seguros y protegidos.

Además de garantizar lo anterior, una gran idea también podría ser la de escoger las lámparas más divertidas del mercado con el fin de que los niños comiencen a asimilar la cuestión de la luz como algo por lo que no deben preocuparse.

A continuación te dejamos algunas buenas ideas, ¡no te las pierdas!

Lámparas infantiles originales
Sean la fuente de luz principal o la secundaria, las lámparas de plástico con motivos decorativos inspirados en elementos nocturnos como la luna, las estrellas o las nubes son ideales para cubrir estas necesidades, no solo por la relación que se establece sino también porque proporcionan una luz más tenue que no dificultará el sueño.

Lámparas infantiles originales
Estas lámparas de materiales como la madera o el plástico resistente también están disponibles en otros motivos como los corazones o los animalitos, por ejemplo, y pueden encontrarse tanto para colocar en la mesita como en la pared o en el techo.

Si además de cumplir la función básica de iluminar quieres que las lámparas dejen volar la imaginación de tus hijos y les permitan relajarse para caer en un profundo sueño, otra idea que merece la pena considerar es la de comprar una de esas lámparas que reflejan estrellitas sobre paredes y techo como si del cielo se tratase (también las hay con otros motivos como animalitos, por ejemplo). Algunas de ellas, incluso, ofrecen un continuo movimiento y hasta música para relajar a tus pequeños e inducirles al sueño.

También puedes complementar o sustituir algunas de estas ideas con esas pegatinas fluorescentes capaz de crear un cielo estrellado que solo será visible cuando no haya luz en la estancia.