Lámparas inspiradas en pompas de jabón
Navegando por Internet hemos descubierto unas creaciones que seguro que llaman tremendamente tu atención, igual que han llamado la nuestra. Se trata de las lámparas The Big Bubble, unas luminarias que tienen la peculiaridad de tener la misma forma que las pompas de jabón que tanto maravillan a grandes y pequeños.

Creadas por Alex the Witte, estas lámparas han sido realizadas a partir de vidrio soplado en diferentes colores. ¿Quieres conocer más acerca de estas asombrosas creaciones? ¡Pues muy atento a lo que viene a continuación!

Dos tamaños diferentes

Una de las cosas que más nos ha gustado de las Big Bubble es que cada una de las piezas es totalmente única, aunque para realizarlas siempre se tienen en cuenta una serie de factores, como, por ejemplo, las dimensiones, que son de entre 90 y 105 cm la lámpara normal y de 40 a 45 la versión mini.

Lámparas inspiradas en pompas de jabón

Un montón de premios

Como puedes imaginar, estas curiosas lámparas han ganado diversos premios. Entre ellos, el premio al mejor producto en el Design District Amsterdam 2013, el premio Design Plus 2014 y el premio de diseño Red Dot 2014. Sin embargo, a pesar de todo estos galardones y por mucho que nos gusten, no nos parece la opción ideal para todo tipo de estancias y viviendas. Eso sí, quedará ideal en los ambientes más modernos y originales.

Diferentes formas y colores

Además de estar disponibles en distintos tamaños, las lámparas con forma de pompa de jabón de Alex the Witte están disponibles en diferentes tonalidades (rosa, azul, amarillo…), y diferentes formas. Una buena idea es hacer una combinación con varias de ellas. De esta manera, aún parecerá más creíble que se trate de pompas de jabón auténticas.

¿Qué te han parecido estas curiosas lámparas? ¿Te gustaría contar con ellas en tu hogar? ¡Seguro que sí!