Lámparas LED decorativas
Decorar con lámparas LED decorativas está cada vez más en auge puesto que el LED ofrece muchas ventajas y además marca un estilo propio allá donde las quieras ubicar puesto que te darán grandes ideas para diseñar y decorar tu casa. Por si fuera poco este tipo de iluminación tiene buena potencia y un alto ahorro energético.

Un LED es un diodo pequeño que genera luz cuando la corriente eléctrica atraviesa el material semiconductor lo que hace que este tipo de lámparas tengan grandes ventajas en cuanto a las otras lámparas con bombillas más tradicionales o las de bajo consumo.

Algunas de sus ventajas

La ventaja principal es que además de ahorrar en tu factura de la luz estas bombillas son capaces de alcanzar hasta un 90% más de luz que las tradicionales con una larga vida de unas 100.000 horas que se puede traducir en una jornada laboral completa durante 35 años.

Son adecuadas para el medio ambiente puesto que no tienen elementos contaminantes y por tanto son totalmente reciclables.

Tienen un encendido instantáneo algo que no se puede decir de las bombillas de bajo consumo, además no pierde energía en forma de calor como sí ocurre en las bombillas tradicionales.

Puedes decorar tu casa con lámparas LED de colores sin necesidad de utilizar filtros y las podrás poner donde quieras puesto que tienen un tamaño muy manejable. Y por si fuera poco tienen un coste muy económico en comparación con la calidad – precio del resto de bombillas.

Lámparas LED decorativas

Decorar con lámparas LED decorativas

Si quieres decorar tu casa con lámparas LED tienes muchas opciones para aprovechar sus formas y colores. Puedes utilizarlas para resaltar piezas decorativas o puntos estratégicos de tu vivienda, en pasillos y escaleras también quedan estupendamente, en el interior de los muebles o fuera de ellos.

En el mercado podrás encontrar muchísimas formas diferentes de lámparas LED decorativas por lo que estoy segura que podrás encontrar la que sea perfecta para cualquiera de tus estancias y que además se adapte perfectamente a tu decoración.