Lampetta, las lámparas inspiradas en el faro de la mítica Vespa
Como sabes, en Interiorismos le damos mucha importancia a la iluminación de los hogares y, aunque siempre damos prioridad a la luz natural, la artificial es completamente indispensable.

Aunque muchos no lo crean, la importancia de la iluminación artificial no radica solo en la luz que aporte a la vivienda, sino en el diseño que envuelve a la lámpara, que debería ir acorde con el resto de la decoración y, por supuesto, dar un toque personal al ambiente. En este sentido, la lámpara que hoy vamos a presentarte es ideal. ¿Te apetece conocerla?

Vespa 1946

Se trata de Lampetta, una línea de iluminación que despertará los recuerdos de muchos y hará las delicias de todos los aficionados a las motocicletas. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Las lámparas de esta colección están inspiradas en la histórica y mítica motocicleta italiana Vespa 1946.

Lampetta, las lámparas inspiradas en el faro de la mítica Vespa

Una lámpara minimalista y moderna

Diseñada por Faro Barcelona, Lampetta está disponible en dos versiones diferentes: un foco regulable en dirección con regulador de intensidad y una lámpara colgante regulable en altura. Además, podrás conseguirla en dos acabados diferentes, blanco y negro, y combina cuerpo de metal y difusor de cristal, lo que genera un estilo minimalista y moderno que conferirá a tu estancia una atmosfera de modernidad, a la vez que irradiará una luz precisa y agradable en todo el ambiente.

Faro Barcelona

Faro Barcelona nació en 1986 bajo la denominación social LOREFAR S.L. Desde entonces y bajo la marca Faro Barcelona, comercializan más de 5.000 referencias, ofreciendo una oferta variada pero integrada que cubre cualquier necesidad en iluminación y ventilación.

¿Qué te han parecido las lámparas Lampetta inspiradas en la Vespa 1946?