Las alfombras de bolas de fieltro están de moda
Queda poco para que acabe el invierno, pero las alfombras no tienen porque salir de tu vida, especialmente si nos referimos a las alfombras de bolas de fieltro, que están totalmente de moda.

Esto tipo de alfombras no solo son cálidas, divertidas, coloridas y muy impactantes, sino que tienen múltiples usos, ya que pueden ubicarse en dormitorios infantiles, en decoraciones modernas y juveniles, en la terraza… En definitiva, son elementos ideales para darle un toque desenfadado a cualquier estancia. Lo mejor de todo es que ahora podrás diseñar tu propia alfombra de bolas de fieltro de manera rápida y sencilla. Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Entre más de 65 colores brillantes

La marca Alfombra de Bolas cuenta en su página web con una herramienta que permite a los clientes diseñar sus propias alfombras entre más de 65 colores brillantes y una gran variedad de tamaños, tanto redondas como rectangulares.

Las alfombras de bolas de fieltro están de moda

Mira cómo queda tu alfombra de fieltro

Esta herramienta permite seleccionar las combinaciones de colores que se deseen, aunque también se puede escoger la alfombra en una sola gama de color. Tras haber hecho tu elección, podrás hacer clic en la herramienta de vista previa para ver cómo queda tu alfombra personalizada.

Realizadas artesanalmente por mujeres nepalíes

Todas las alfombras se realizan artesanalmente por mujeres nepalíes, que al recibir un sueldo por su trabajo, tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y mejorar su futuro. Eso sí, están realizadas al 100% con pura lana de Nueva Zelanda y sus colores se consiguen gracias a tintes libres de productos químicos. Además, cuentan con una capa natural protectora que las hace repeler la suciedad y el agua.

¿No te parece una idea estupenda para decorar tu hogar en cualquier época del año?