Las casas en plena ciudad
Las casas en ciudad, es decir las casa urbanas nada tienen que ver con las casas que se encuentran en los pueblos o en mitad del campo ya que su diseño será muy diferente y siempre acorde a la estética del lugar, es decir, será una casa de ciudad. Aunque las casas en plena ciudad estén integradas en el ambiente cada una tendrá su estilo propio para darle sentido y personalidad de las personas que viven y conviven en su interior.

La decoración de una casa urbana empieza por el exterior ya que estando en ciudad se da importancia a añadir elementos naturales dependiendo de la época del año o simplemente para dar un toque de naturaleza en mitad de tanto estrés diario. Además la puerta de entrada dirá mucho de la casa de la ciudad porque será una puerta que vean muchos y muchas transeúntes a lo largo del día.

Iluminación

Una casa en plena ciudad puede que no goce de buena iluminación por lo que resultará primordial dotarla de esta característica tanto en sus zonas interiores como en la parte exterior del hogar. Me refiero a iluminar la zona de entrada, el recibidor y en todas aquellas zonas que lo requieran dependiendo del tipo de casa que sea. Es importante que se tenga cuenta este aspecto porque es una manera de proporcionar calidez a la casa tanto fuera como dentro. En la parte interior es adecuado no escatimar en lámparas, luces, apliques y sobre todo en luz blanca para dar una visibilidad adecuada.

Si tu casa tiene escaleras de entrada es buena idea que añadas plantas para que resulten más vistosas acompañadas con pequeñas luces que ayuden a recorrer el camino.

Las casas en plena ciudad

Decoración

En el caso del interior de la casa, la decoración dependerá del estilo personal de la persona que habite la vivienda pero lo ideal es seguir un estilo que tenga que ver con el mundo cosmopolita y urbano. Aunque y por supuesto dependerá de los gustos personales y si la persona prefiere romper con las reglas y optar por una decoración que choque con el ambiente puede optar por decorar su hogar en la parte exterior de forma urbana y con un estilo vintage o rústico en el interior, algo que causaría sensación con sólo entrar por la puerta.

Los demás componentes de tu casa de ciudad dependerán sobre todo del entorno en el que te encuentres y de tus gustos personales.