Las circulares y originales estanterías de AK 47 Design
¿Estás cansado de las típicas y aburrías estanterías de siempre? Pues entonces seguro que te interesa el original diseño que vamos a mostrarte hoy. Eso sí, solo es apta para aquellos que tengan la mente abierta y un hogar moderno.

Se trata de la estantería circular de AK 47 Design. De líneas muy sencillas y rectas, quedará genial en espacios minimalistas. A pesar de que siempre hemos dicho que este estilo se caracteriza por el uso de líneas sencillas y rectas, actualmente también se está rigiendo mucho por el uso de formas circulares.

Si tu casa no es minimalista, no te preocupes. La estantería circular de AK 42 Design también quedará genial en espacios eclécticos, modernos y elegantes, aportando ese toque especial que tanto andabas buscando para tu hogar. Sin duda, se trata de un diseño que hará cualquier habitación mucho más dinámica y divertida sin dejar a un lado la funcionalidad.

Las circulares y originales estanterías de AK 47 Design
Esta estantería se convertirá en el punto focal de la estancia en cualquier lugar donde la coloques, captando la atención de todo aquel que entre a la habitación. Sin embargo, el mejor lugar para colocarla es el salón, donde podrás poner tus libros, la leña o cualquier objeto decorativo. Si no te convence para esta estancia, para el dormitorio también es perfecta, ¿no crees? Podrás colocar los zapatos, el maquillaje, la ropa… Además, es ideal para la cocina o como bodega.

Las circulares y originales estanterías de AK 47 Design
Lo mejor es que podrás encontrarla en diferentes tamaños y dimensiones, pudiendo ponerla en cualquier lugar de la casa. Además, también está disponible en diferentes colores, por lo que podrás encontrar la tonalidad perfecta para tu habitación. Sin embargo, con el negro o el blanco le darás un toque súper elegante a tu hogar.

¿Te han gustado las estanterías de AK 42 Design?