Las mejores lámparas para el salón
Un salón sin unas bonitas lámparas no es un salón bien decorado del todo. las lámparas son indispensables para añadir un toque diferente, elegante, sofisticado, atrevido…Además potencian la luz para mejorar la luminosidad del salón que en ocasiones es deficiente dando una decoración atractiva a la estancia. Pero hay muchos tipos de lámparas diferentes y no todas encajan igual de bien en el salón porque el estilo que se tenga en ese espacio es importante tenerlo en cuenta.

Miles de modelos

Si te acercas a una tienda de lámparas te darás cuenta cómo existen infinidad de modelos para el salón, pero las que más destacan son las del techo y las de pie. Cualquiera de estas dos modalidades te irán estupendamente para tu salón, sólo debes pensar cuál se adapta mejor a ti.

Estilos e iluminación

Te puedes decantar por estilos elegantes, casuales, atrevidos… elige aquellas que más te gusten y se adecuen a ti . Lo importante no es sólo el estilo de la lámpara y de la estancia, si no que la iluminación que facilite sea la correcta para poder ver bien cuando sea necesario. El salón es la parte más transitada de la casa y por ello tener una buena iluminación es tan importante como tenerlo bien decorado.

Las mejores lámparas para el salón
Además te aconsejo que la iluminación sea variable, así dependiendo del momento del día que te encuentres podrás ajustar la intensidad de la luz acorde a tus necesidades.

Si tienes una lámpara que tenga una intensidad de luz muy alta la puedes colocar en el techo en la parte central para que ilumine la mayor parte de la estancia sin que haya obstáculos que bloqueen su luz.

Apliques multidireccionales

Si tienes un espacio muy reducido en tu salón también puedes optar por apliques multidireccionales que no te quitarán mucho espacio y podrás ponerlo en cualquier lugar de la estancia dónde quieras que haya más luz para distribuirla de forma más uniforme. Además le darán un toque muy moderno a tu salón.

Recuerda tener en cuenta el estilo de tu salón para poder escoger la lámpara perfecta que le dé ese toque de clase que sólo una lámpara puede conseguir.