Las mejores revistas de decoración
Existen numerosas revistas actuales que están dedicadas de forma exclusiva a la decoración de los hogares, tanto de interiores como exteriores. Y es que son una muy buena opción para coger ideas e inspirarte para decorar tu casa, además las tienes muy a mano porque únicamente tendrás que ir a tu quiosco más cercano para comprar la que te parezca mejor y más apropiada a tu estilo de decoración y a tus gustos personales.

En este artículo te voy a hablar sobre un par de ellas, exactamente las que mejor conozco y las que seguro encontrarás en tu quiosco si quieres saber un poquito más sobre de qué van.

El Mueble

El Mueble es una revista de decoración estupenda ya que te ofrece gran cantidad de artículos profesionales y bien detallados para darte ideas y consejos para que cada una de tus estancias estén perfectas. Tiene ideas para una casa completa: para el salón, la cocina y los baños, ideas para el dormitorio infantil, para el resto de dormitorios y por si fuera poco te dan muchos trucos y consejos que irán estupendamente. Tiene un precio de 2’5 euros.

Las mejores revistas de decoración

Revista Interiores ideas y tendencias

Esta revista de Prisma Publicaciones está pensada para mujeres urbanas, su revista es de gama alta por lo que encontrarás contenido también de alta calidad con tendencias e ideas decorativas muy elegantes y de utilidad para que tu casa esté bien decorado, con estilo y además sea un espacio único.

Las ideas que te ofrece está destinado a crear estancias elegantes y con mucho estilo donde el glamour vaya acompañado de tu estilo de vida. Además también te dan ideas de compra con precios de las marcas más relevantes. Además siempre viene un con extra de Cocinas y Baños que no te puedes perder. Su precio también es de 2’5 euros.

Ambas revistas están muy bien pero desde Interiorismos también te ofrecemos contenidos diarios de la misma calidad que estas y otras revistas de muebles y decoración y además con dos ventajas: totalmente gratis y sin moverte del salón de tu casa.