Las paredes hablan: decóralas con frases
Seguro que cuando eras pequeño te encantaba escribir en las paredes de tu hogar, ¿a que sí? Pues ahora ha dejado de ser un juego de niños para pasar a formar parte de la decoración del hogar, ya que se ha puesto muy de moda escribir palabras y frases enteras en los muros de las viviendas: citas célebres, recordatorios, frases de autoayuda, palabras con mucha carga emocional… Sin duda, es una excelente y expresiva idea para las viviendas más informales, ¿no crees?

Si te gusta la idea pero no sabes qué tipo de frases poner ni dónde hacerlo, te recomendamos que cojas papel y un bolígrafo y hagas una lluvia de ideas pensando en temas o personajes que te inspiren y te marquen el camino a seguir: de humor, de alegría, motivacionales… Cualquier frase será ideal para darle un toque especial a la decoración de tu hogar. La biblioteca e Internet pueden ayudarte a encontrar las palabras mágicas.

Las paredes hablan: decóralas con frases
Además de la elección de la frase, también es muy importante saber dónde colocarla. Las frases motivacionales, por ejemplo, quedarán geniales en la zona de estudios o en el gimnasio, en el caso de que tengas la suerte de poder disponer de uno en casa.

Otra buena idea es decorar la cocina con enunciados relacionadas con las recetas o dietas. En cambio, en los baños puedes emplear palabras que hagan referencia a la higiene o la limpieza. Para el dormitorio lo mejor son los mensajes que transmiten paz y tranquilidad.

Para poner frases en las paredes de tu hogar dispones de dos alternativas. Por un lado puedes hacerlo a través de vinilos, que resulta la opción más sencilla. Por otro, puedes optar por hacerlo con tus propias manos. Y, si no quieres tener las frases directamente en la pared, puedes ponerlas en cuadros y, así, podrás cambiarlas de vez en cuando.