Las propuestas de Leroy Merlin para renovar la casa este verano
Acabamos de recibir una nota de prensa de Leroy Merlin con información que te puede interesar. Si estás pensando en renovar tu casa para los meses de verano que están al caer, tal vez deberías prestar atención a las propuestas de esta multinacional francesa que tanto ha crecido en nuestro país durante los últimos años.

Para empezar nos tranquilizan porque no es necesario tener muchos conocimientos o experiencia previa. Lo que cuenta, como casi siempre, son las ganas de emprender una reforma que mejorará tu casa y que hará que te sientas más cómodo.

La idea es revitalizarla aprovechando todos los rincones al máximo. Un poco de bricolaje, un nuevo tono para las paredes del dormitorio, un cambio significativo en el baño… ¡tú eliges las reformas que quieres emprender!

Planta un huerto en la terraza o en el jardín

Las propuestas de Leroy Merlin para renovar la casa este verano
Si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín, no lo desaproveches. Planta un huerto y cultiva tus propias hortalizas y verduras. Si tienes niños se lo pasarán en grande y aprenderán mucho. Además, luego podrás disfrutarlo con tus familiares y amigos.

Cambia el suelo

No te lo pienses. Tu casa dará un giro de 180 grados si te decantas por un pavimento distinto. Elijas madera o elijas cerámica, verás que la instalación no es tan difícil como parece.

Renueva el baño

Las propuestas de Leroy Merlin para renovar la casa este verano
Cambiando el mobiliario puedes remodelar su aspecto por completo. Busca muebles multifuncionales para aprovechar al máximo el espacio y no te olvides de apostar por los tonos más frescos y alegres. No será necesario que te gastes mucho dinero.

El color de las paredes lo eliges tú

Pintura, papel pintado o revestimiento. La técnica que más te guste puede vestir tus paredes este verano para reforzar la decoración. Cambia los espacios por completo y pensarás que estás viviendo unas vacaciones de ensueño en una segunda residencia. Es cuestión de imaginación.