Las tumbonas son para el verano
Cuanto menos tiempo queda, más soñamos con las vacaciones. Deseamos que llegue cuanto antes el ansiado momento de tumbarnos a la sombra y abandonarnos a la siesta, sin más preocupaciones y sin tener mil cosas que hacer. Y para eso, lo primero es equipar el jardín, el porche o la terraza con los muebles de exterior adecuados. Si hace poco te ofrecíamos algunos consejos para comprar los muebles de jardín, hoy te traemos una idea muy apetecible.

Se trata de los muebles de exterior de la firma belga Manutti, comercializados por Go Modern, una empresa londinense que lleva desde el año 2006 ofreciendo vía online mobiliario y complementos de diseño, todos con un marcado acento contemporáneo. Lo último de Manutti es la colección Elements, muy actual, de alta calidad y gran belleza.

Colección de exterior Elements

Las tumbonas son para el verano
Se trata de dos piezas: un sofá y una tumbona que, más bien, parecen amplísimas camas. Y eso es precisamente lo que son, camas de día concebidas para el relax. Creadas por el diseñador de interiores Gerd Couckhuyt, tienen un aspecto ultramoderno y futurista, con formas rectas y concepción modular.

El respaldo, tanto de la tumbona como del sofá de exterior, es articulado para que el descanso sea el mejor posible y la comodidad total. Una curiosidad: los cojines se adhieren de forma magnética al sofá. La base blanca es de cuarzo compacto, un material resistente y suave al que no le afecta el sol directo, las altas temperaturas ni otros agentes externos. En cuanto a la tapicería de los grandes cojines, realizada en telas náuticas de alta resistencia, está disponible en varios colores: negro, blanco y gris cuarzo.

La colección Elements reúne muebles muy especiales y de alta calidad, modernos pero robustos, capaces de resitir sin problemas el agua de mar o el salitre, lo que los convierte en el mobiliario de exterior perfecto para zonas de costa.