Lavabo inspirado en la naturaleza
La creatividad a la hora de diseñar nuevos escenarios para el hogar es un valor en alza. Prueba de ello es este lavabo cuya decoración está inspirada en la naturaleza. Se trata de River Stone, una pieza de mármol creada por Dsignio para Goah, la marca de productos de baño de la empresa Peronda.

Como anticipa su nombre y como tú mismo puedes intuir al ver las imágenes que te ofrecemos en este artículo, el diseño de River Stone está basado en la relación que existe entre el agua y las piedras de los ríos, que con el paso de los años se van dando forma mutuamente. ¿Quieres descubrir más detalles de este lavabo inspirado en la naturaleza? A continuación te los damos.

Un vínculo común entre culturas de todo el mundo

Como te acabamos de comentar, River Stone es un lavabo de piedra natural con formas redondeadas que recuerdan las piedras erosionadas de los ríos y la tradición de colocar unas piedras sobre otras a modo de señal. Dsignio buscaba un vínculo común entre culturas de todo el mundo y por ello se inspiraron en la naturaleza y en la relación que existe entre el agua y las piedras de los ríos, que es un nexo que comparte todo el planeta.

Lavabo inspirado en la naturaleza

Una línea muy pura y limpia

Con el lavabo River Stone Dsignio ha logrado una línea muy pura y limpia que completan con el espejo de pared, consiguiendo un conjunto muy elegante y, sobre todo, muy relajante.

Según afirman desde Dsignio, “las sensaciones y los recuerdos que nos vienen a la memoria al mirar las suaves formas del lavabo, al escuchar el sonido del agua y, sobre todo, al tocar la piedra redondeada, nos trasportan a entornos naturales y relajantes, nos hace sentir que estamos en el río donde se crearon”.

Por primera vez en España en Cevisama

Este lavabo se presentó por primera vez en la reciente edición de la feria italiana de Cersaie y lo podremos ver por primera vez en España en Cevisama.