Lavabos con pedestal, un clásico que no pasa de moda
Los lavabos con pedestal nunca pasarán de moda y seguramente habrás tenido uno en tu casa alguna vez. Ahora mismo las personas buscan otro tipo de lavabos para darles un toque más moderno, para contar con más espacio con mueble inferior… pero los lavabos con pedestal siempre serán estupendo para un espacio clásico. Además otra ventaja actual es que son bastante más económicos que otro tipo de modelos y si dispones de poco presupuesto para arreglar tu cuarto de baño es una opción a tener en cuenta.

Son diferentes tipos de lavabos con pedestal los que puedes encontrar actualmente en el mercado, a continuación te voy a presentar algunos de ellos para que puedas tenerlos en cuenta si quieres renovar tu baño dándole un toque moderno dentro de lo clásico.

Lavabo con pedestal Fonte

Este tipo de lavabos son una renovación del pedestal, provienen de la firma Flaminia. La estética de este lavabo es totalmente moderno además dando la sensación de que es una fuente de cualquier jardín metido en tu cuarto de baño.

Lavabo con pedestal Hommage

Este tipo de lavabo viene con la firma Villeroy & Boch, podemos ver elegancia y un pedestal estupendo para un cuarto de baño romántico por sus bonitos contornos. Un estilo de mediados del siglo XX con todas las comodidades actuales.

Lavabos con pedestal, un clásico que no pasa de moda

Lavabo con pedestal Dama Senso

La famosa firma Roca nos muestra un estilo clásico con esta colección llamada Dama Denso. Podemos observar unas bonitas líneas que introducirán al baño un toque serio y elegancia.

En esta colección podrás encontrar modelos de lavabo con pedestal, con semipedestal e incluso con encimera, además tendrás una gran variedad de colores que te harán poder elegir acorde a tus gustos.

Lavabo con pedestal Kos

Esta colección de lavabos de la firma Kos nos ofrece una línea sencilla y estilizada. Este tipo de lavabos es ideal para un lavabo al estilo minimalista.