Lecciones de diseño que nunca debes olvidar
La decoración es un mundo apasionante donde el buen gusto, el ahorro y el ser capaz de aprovechar espacio va todo relacionado. Sin duda para poder decorar un hogar hay que tener cierta sensibilidad ante todo lo que rodea porque además de saber combinar los elementos, hay que ponerle sentimiento para que realmente pueda quedar un hogar con estilo, pero también cálido y acogedor.

Hoy quiero explicarte algunas lecciones de diseño que nunca debes olvidar porque si las tienes siempre presente, incluso si solo quieres renovar una estancia también te vendrán muy bien. Si es necesario toma nota porque vale la pena que siempre las tengas presente cuando te inspires a decorar o redecorar cualquier estancia.

Las flores siempre transforman un ambiente

Cuando estás en una estancia y crees que le falta algo a la decoración pero no sabes qué es, entonces, opta por decorar con flores, ¡se verá mucho mejor! Las flores son la forma más fácil de dar vida y vitalidad a tu estancia y además de dar una dosis de energía a tu estado de ánimo. Las flores harán que tus estancias cobren vida casi sin darte cuenta.

Los muebles a medida son una buena opción

Los muebles a medida siempre serán una opción muy adecuada para cualquier hogar y para cualquier estancia. Es cierto que salen algo más caros pero conseguirás exactamente lo que quieres en el espacio que dispones. Un profesional que te haga un mueble a medida hará lo que le pidas para tu estancia, pueden hacer casi cualquier cosa que muestres. Y si sabes buscar buenos profesionales incluso te puede salir bien de precio.

Lecciones de diseño que nunca debes olvidar

El blanco nunca pasará de moda

El blanco es un color que nunca pasará de moda. La pintura blanca quedará siempre bien en todas las estancias y además siempre combinará a la perfección con cualquier color, estilo y estilos de vida. El blanco es como un lienzo en blanco que te permitirá crear una decoración a tu gusto y con mucha personalidad.

Menos es más

Aunque existan estilos decorativos algo sobrecargados, en todos y cada uno de ellos la máxima “menos es más” debe tenerse en cuenta. Pero además de tener esta máxima en cuenta en tu decoración, también es adecuado que lo tengas en cuenta para tu estilo de vida. Esto te hará necesitar menos cosas y disfrutar más de la funcionalidad y lo práctico de tu hogar.

¿Qué te parecen estas lecciones de diseño? ¿Te gustaría añadir alguna más?