Leroy Merlin: catálogo de Navidad 2013
¿Con ganas de que llegue la Navidad? ¡Pues afortunadamente ya queda muy poquito! Por eso, no debe darte vergüenza comenzar a hacer tus compras típicas de esta fecha, en las que no pueden faltar los elementos decorativos que invadirán tu hogar de ese espíritu navideño que tanto nos gusta.

Si no tienes mucho tiempo de ir de tienda en tienda para ir comprando cada detalle para decorar tu casa, lo mejor es que vayas a un lugar donde puedas conseguir todo lo necesario como, por ejemplo, Leroy Merlin, que tiene todo lo que necesitas: árboles de Navidad, belenes, coronas, cestas, guirnaldas, ciudades de Navidad, luces… ¡Te damos todos los detalles sobre el catálogo de Leroy Merlin para la Navidad 2013 a continuación!

Leroy Merlin: catálogo de Navidad 2013

Todo lo necesario para decorar tu hogar

Como cada año, en el catálogo de Leroy Merlin para la Navidad podrás encontrar los últimos adornos navideños y las mejores tendencias para esta época del año. Así, encontrarás las mejores ideas para decorar tu árbol de Navidad según tu estilo, además de un fabuloso surtido de adornos navideños con los mejores precios: árboles de Navidad, bolas brillantes, copos de nieve, surtidos de colgantes, coronas decorativas, belenes, ciudades de Navidad de tendencia europea, árboles LED, todo tipo de luces de Navidad, guirnaldas…

Diferentes formas de ver la Navidad

Si para ti la Navidad es tradición, encontrarás todo lo que necesitas para pasar está época en familia: muñecos de nieve, copos, lazos, calcetines… Eso sí, no te olvides que la clave está en decorar en blanco y tonos rojos, dorados y verdes. Si por el contrario, lo que más te gusta de la Navidad es el frío, decora con estalactitas, estrellas plateadas o bolas de cristal. Por supuesto, también puedes darle protagonismo a la naturaleza con frutos, hojas de árboles y simpáticos animales, o llenarlo todo de color.

Te dejamos con una selección de los artículos que Leroy Merlin ofrece para la Navidad, aunque en su página web podrás ver la colección completa.