Leroy Merlin: colección de puertas 2013
Renovar tu hogar no solo pasa por pintar, comprar muebles nuevos o añadir complementos como alfombras o biombos. Las puertas también juegan un papel crucial a la hora de rejuvenecer todos y cada uno de los espacios de una casa, ya que son capaces de refrescar el ambiente adaptándose a los nuevos estilos decorativos que van surgiendo.

En ese sentido Leroy Merlin está un paso por delante de la competencia. Lo acaba de demostrar presentando su nueva colección de puertas, entre las que hay que diferenciar las puertas de interior y las puertas de entrada.

Puertas de interior

Las puertas de interior son las que más te pueden ayudar a cambiar la decoración. Por eso puedes decantarte por una gran variedad de modelos fabricados en materiales tan diversos como la madera, la laca o el cristal. Tampoco puedes olvidarte de las puertas de paso, que pueden ser plegables o de cristal.

Leroy Merlin: colección de puertas 2013
En lo que a colores se refiere, el blanco se convierte en el gran protagonista de la colección. Los tonos claros predominan porque son tendencia y nos dan mayor facilidad a la hora de combinar diferentes estilos y componer espacios propios.

En resumidas cuentas, hay que destacar que las puertas de interior de Leroy Merlin son ideales para conseguir un estilo decorativo contemporáneo, clásico o rústico.

Puertas de entrada

A las puertas de entrada también se les pide que cumplan estéticamente, aunque lo más importante no es eso, sino que sean seguras y robustas, capaces de resistir las inclemencias del tiempo. Las puertas blindadas, acorazadas, metálicas y macizas son las que pueden cumplir mejor en ese sentido.

Leroy Merlin: colección de puertas 2013
Sin movernos de las puertas de entrada, Leroy Merlin ha introducido una innovación que hace referencia a las mirillas electrónicas, que son como las de toda la vida pero con un funcionamiento digital que conecta una cámara para ampliar el campo de visión.

Os dejo con una galería de imágenes que muestra algunas de las puertas de la nueva colección de Leroy Merlin.