LG HOM-BOT Square, el mejor aliado para la limpieza
LG vuelve a innovar para traernos soluciones muy eficaces. Nuestro día a día nos obliga a limpiar la casa de vez en cuando, ya que se acumula polvo y suciedad que hay que eliminar. Una opción es barrer, pero hoy en día están muy de moda los aspiradores. Y no precisamente los aspiradores que se manejan con las manos, sino los que son capaces de hacer la faena sin que tengas que preocuparte por nada.

En ese sentido LG lleva la delantera gracias a LG HOM-BOT, el único aspirador cuadrado del mercado que es capaz de llegar a todos los rincones sin problemas. Sus cepillos laterales son más largos y no se deja nada por limpiar. De hecho, está comprobado que su limpieza es un 72% más meticulosa que la de los modelos convencionales. Además, es capaz de acercarse a la pared sin llegar a golpearla, evitando así las molestas rozaduras de otros aspiradores.

Pura tecnología al servicio del hogar

También hay que hablar de su tecnología II-SLAM, que gracias a Dual Eye 2.0™ le permite calcular la intensidad de la luz y controlar mejor la cámara superior que incorpora para escanear el techo y mapear la superficie correcta de la habitación.

Mención especial merece también su función de Reanudación del plan de trabajo (Mapping Resume). Cuando el usuario cambia al azar una posición mientras limpia, LG HOM-BOT encuentra la anterior sin ayuda de nadie y no vuelve a pasar por las zonas que ya ha limpiado. Tiene más memoria que cualquier ser humano.

LG HOM-BOT Square, el mejor aliado para la limpieza

Modos de limpieza

Existen cuatro modos de limpieza automática y uno manual. Los de limpieza automática son los siguientes:

Espiral: para estancias pequeñas y diáfanas.

Mi Espacio: para estancias de mayor suciedad y con obstáculos.

Modo en zigzag: para superficies grandes con pocos obstáculos.

Celda a celda: para superficies complicadas con obstáculos.

Ventajas y más ventajas

Además de todo eso, hay que decir que incorpora sensores anti-choque, recipiente para el polvo de fácil extracción y vaciado y función de aprendizaje con hasta cuatro fases. Todo ello sin dejar de ser muy silencioso, eficiente, duradero e higiénico. ¿Alguien da más?