Librerías de diseño modulares
En los últimos tiempos hemos visto cómo los muebles de diseño van aumentando en su producción debido al gran éxito que están teniendo, especialmente por parte del público más joven. Numerosas piezas capaces de darle a tu hogar un toque exclusivo con líneas minimalistas y muy modernas, mostrándose como el contrapunto a la decoración más clásica y habitual.

De entre todos estos muebles, hoy veremos unas librerías que se distinguen por la originalidad de su diseño y porque una de sus características principales es su fabricación y venta por módulos. Este hecho te permite que prácticamente puedas diseñar tu propia librería a medida y a tu gusto, adaptándola a tus necesidades y al espacio del que dispones. Además, al ser modular siempre podrás ir incorporando nuevos tramos a medida que te hagan falta.

Los diseños

Librerías de diseño modulares
Dentro de esta colección de librerías de diseño modulares podemos encontrar diferentes medidas y modelos, siendo unos de mayor altura que otros, lo que te permitirá disfrutar de una librería de iguales dimensiones o con alturas diferentes. Del mismo modo, su diseño ligeramente curvo te dará la posibilidad de crear una pieza sinuosa o completamente cilíndrica, una forma hasta ahora pocas veces vista en este tipo de muebles. Todo dependerá del modo en que vayas uniendo todas las piezas, y sin preocuparte de su funcionalidad, ya que al tratarse de estantes huecos, siempre tendrás acceso a tus libros y demás objetos por ambos lados.

Los acabados

Librerías de diseño modulares
La estructura de todos los módulos con los que podrás crear tu propia librería está elaborada en madera lacada, y podrás encontrarla en 4 acabados diferentes: blanco, silver, negro y un beige denominado tortora. Su diseño es italiano, y podrás adquirir cualquiera de estos modelos en PortobelloStreet. Una oportunidad única de disponer de una pieza tan funcional como llamativa y original.