Librerías con doble fondo para una mayor capacidad
En alguna ocasión he hablado de lo importantísimo que es tener buenos espacios para el almacenamiento. Esto está muy bien para tanto para guardar nuestro vestuario, como ropa de cama, así como objetos que se acumulan en estancias concretas, como la cocina. Pero hay muchas personas que también se encuentran con un problema de espacio a la hora de ordenar sus libros, y hoy veremos una idea que puede satisfacer sus necesidades.

Se trata de unas librerías que cuentan con doble fondo, lo que te ofrece una capacidad muy superior a las convencionales, ya que en ellas puedes colocar casi el doble de libros, pero ocupando el mismo sitio en la pared. Un concepto que está muy bien para aprovechar al máximo las medidas de la pared principal de tu sala, salón o incluso, dormitorio.

Sistema móvil

Esto es posible gracias a que esta librería está dotada de un sistema móvil en su parte inferior. Unas ruedas te permitirán deslizarla sin ningún tipo de problema, facilitando su desplazamiento a un lado y otro sin ningún tipo de esfuerzo para ti. Tras este primer módulo de estantes se encuentra otro de iguales dimensiones, así es cómo podrás acumular muchos más libros, películas, CDs o algún que otro objeto decorativo. Este sistema asegura una excelente sujeción, por lo que no es posible un accidente doméstico, siempre y cuando la manipules siguiendo las instrucciones.

Pensadas para ocultar el televisor

Librerías con doble fondo para una mayor capacidad
Cualquiera de los 2 modelos que podemos ver en estas fotografías está pensados también para ocultar el televisor. Este sistema de ocultación lo hemos visto en otros muebles-librería, pero lo hacían con láminas lisas. Lo mejor del diseño del que hablamos hoy es la gran posibilidad de almacenamiento que te ofrece, además de una estética perfectamente adaptable a muchos estilos decorativos.