Litera con forma de autobús y cama de Rayo McQueen
La decoración infantil ofrece un sinfín de propuestas que pueden ir desde los dormitorios más sencillos y convencionales hasta otros completamente originales y llenos de fantasía. Las habitaciones temáticas están a la orden del día, y son muchos los diseños especiales que podemos encontrar a la venta en la actualidad. Un claro ejemplo de ello son los dos modelos de los que hablaremos hoy: una litera con forma de autobús y una cama de Rayo McQueen.

Litera Bussy

Litera con forma de autobús y cama de Rayo McQueen
Mucho más que una litera. Un espacio único en el que los niños podrán dar rienda suelta a la imaginación para fantasear con miles de aventuras. Un diseño único con una gran carga decorativa que será el protagonista indiscutible de la habitación de los más pequeños. Su estructura en MDF de 18 mm de grosor presenta un acabado lacado en blanco y verde. La cama superior es extensible, pudiendo ser utilizada para colchones de 90 x 190 o 90 x 200. Sus medidas son: 237 cm de ancho, por 141,5 cm de alto, por 204 cm de fondo. Incluye somieres.

Cama Cars

Litera con forma de autobús y cama de Rayo McQueen
La película infantil “Cars” ha hecho que su protagonista Rayo McQueen sea el personaje favorito de miles de niños. Nada mejor para ellos que esta cama que reproduce fielmente el diseño de este coche tan querido. Su color rojo vivo ha sido perfectamente logrado, dando como resultado un acabado espectacular. Su estructura es en MDF y sus medidas son: 93 cm de ancho, por 67,5 cm de alto, por 199,5 cm de fondo.

Dónde comprar

Es posible que estos dos modelos estén disponibles en varias tiendas de muebles, pero en este caso concreto pertenecen a Conforama, quien te ofrece la posibilidad de comprarlo a través de su página web www.conforama.es, allí podrás introducir en su buscador el nombre del diseño que te interesa y ver los precios y disponibilidad.