Litera infantil muy completa
Siempre que hablamos de decorar nuestro hogar queremos que el resultado sea estético y funcional. Si además dispones de poco espacio, también queremos que esa funcionalidad se adapte a nuestras necesidades. Y si aún por encima nos estamos refiriendo a decorar el cuarto infantil, pedimos especialmente que sea un lugar seguro donde nuestros hijos puedan disfrutar del ocio y descansar en las mejores condiciones.

Todas estas características las reúne la completa litera infantil que te muestro en la fotografía. En ella puedes ver, como primera impresión, que a nivel estético es muy bonita, alegre y original. Combinando el blanco neutro con otros colores que le den más vida y alegría, como en este caso lo hace el fucsia. Un diseño que resulta tan atractivo para ti como para tus pequeños.

Si seguimos observando, vemos que esa belleza inicial va dando paso a aspectos más funcionales, algo en lo que siempre debemos fijarnos a la hora de decorar nuestro hogar. En este caso, la propia litera cuenta con su propio fondo vertical sobre el que se ha diseñado una práctica y completa estantería que te resultará tan útil como cualquier otra que podrías tener individual en la pared. Este hecho te ayuda a reducir espacio o te permite disponer de estantería si las dimensiones del cuarto no te lo permitían.

Siguiendo con los aspectos prácticos de esta litera, destacar también que la cama de abajo yace sobre un módulo extraíble, a modo de enorme cajón, donde podrás guardar con mucha amplitud y comodidad ropa, juguetes, o lo que tú consideres necesario. Del mismo modo, cada uno de los escalones que conforman la escalera es también un práctico cajón donde poder seguir guardando gran variedad de objetos que te asegurarán un orden perfecto. Entrando a valorar la seguridad, podemos ver que la cama superior cuenta con la barandilla reglamentaria para impedir caídas.