Literas triples para ahorrar espacio
El día que descubrí las literas triples algo cambió en mí…puesto que de pequeña sólo pensaba en las literas como dos camas y nunca hasta tres. ¡Lo que habría disfrutado de pequeña si mis padres las hubieran conocido! Estoy segura que una litera triple es una solución estupenda y hasta mágica para cualquier niño en edad de desarrollo, si tienes tres niños en casa a los que les iría bien, seguro que estarán encantados porque podrán crear entre tres niños mágicas aventuras en ese “castillo de camas”.

Además a los padres les permitirá ahorrar gran cantidad de espacio en la colocación de las camas y por si fuera poco permitirá a los pequeños poder dormir cómodamente y encima tener espacio suficiente para jugar y/o estudiar en la zona de estudio. A la hora de elegir estas camas se debe tener en cuenta la decoración de la estancia para poder escoger los colores y el material adecuado. Si los niños tienen edad suficiente para elegir es una idea excelente que ellos te ayuden a elegir el modelo que más les guste porque de este modo lo disfrutarán plenamente. ¿Qué te parece la idea de tener literas triples para ahorrar espacio?

Para niños y adultos

En la introducción ya te he hablado sobre que puede ser una idea estupenda para los niños, pero no queda muy alejado si se refiere a jóvenes o adultos puesto que las literas triples pueden ser de varios tamaño y tendrán unos diseños más apropiados para la edad de las personas que las van a utilizar. Este tipo de literas es estupenda para pisos de estudiantes, porque normalmente los jóvenes o personas adultas buscan otro estilo de decoración, teniendo la intimidad como protagonista.

Literas triples para ahorrar espacio

Ventajas

La primera ventaja sobre todo es todo el espacio que ahorran mucho espacio en una estancia para poder aprovecharla al máximo, algo esencial en una vivienda pequeña. Otra ventaja es que pueden armarse por separado lo que dará mayor facilidad en su montaje, además de tener la opción de ponerla doble o triple dependiendo de lo que se quiera obtener.

Además en el mercado existen numerosos diseños para un público exigente, me refiero que pueden llevar estantes, ser una torre para potenciar la imaginación de los más peques, estar dotados de cajones para ser más funcional aún y todo un mundo por descubrir.

¿Qué te parecen las literas triples para organizar mejor la estancia donde deba dormir más de una persona?