LivingColors Aura, colorea tu hogar con luz
No nos cansamos de decirte que la iluminación es uno de los factores más importantes en la decoración de un hogar. Como sabes, aunque disponer de luz natural es ideal para crear un buen ambiente, las lámparas artificiales son completamente indispensables.

En el mercado hay todo tipo de modelos, pero difícilmente encontrarás una lámpara que pueda llegar a iluminar tus estancias como con LivingColors Aura, que cuenta con un diseño puro y elegante que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación desde cualquier ángulo de la habitación. Interesante idea, ¿verdad? ¡Pues aún hay más!

Mando a distancia

Y es que gracias a su mando a distancia, la lámpara LivingColors Aura te permite seleccionar entre los 16 millones de colores para que cualquier rincón de tu hogar quede totalmente coloreado de luz. Puedes seleccionar fácilmente todos los colores que te gusten girando el aro de colores del mando.

LivingColors Aura, colorea tu hogar con luz

Intensidad de color ajustable

Por si fuera poco, la intensidad del color es ajustable y el cambio de color puede programarse de forma automática. Si quieres, también puedes añadir más blanco a tu color para conseguir unos perfectos tonos pastel. Además, dos botones te permitirán guardar tus colores preferidos para que puedas utilizarlos cada vez que te apetezca.

Una excelente experiencia visual

Gracias a LivingColors Aura también podrás disfrutar de un gran efecto visual en el ambiente debido al flujo luminoso de 120 lúmenes. Solo tendrás que colocar el LivingColors Aura donde desees apuntando hacia una pared clara y disfrutarás de una experiencia de luz completa. Y si con todo esto no tienes suficiente, debes saber que los colores se integrarán de forma natural en tu decoración gracias al efecto de luz difusa.

¿Se puede pedir algo más?