Llena tu casa de colores flúor con Zara Home
Azul eléctrico, verde lima, rosa y amarillo fluorescente. No hay duda. Son los colores de la temporada primavera-verano, con permiso de Pantone, quien decidió que el verde esmeralda es el color del 2013. El caso es que los meses más calidos del año se van a llenar de colores flúor.

Los veremos en la televisión, en nuestro armario, incluso en nuestras uñas (los esmaltes flúor son absoluta tendencia) y, gracias a Zara Home, también en nuestro dormitorio. La firma de decoración ha lanzado una colección especial basada en esta irresistible y atrevida paleta de colores. ¿Te gusta?

Alegría y color

Llena tu casa de colores flúor con Zara Home
Desde el salón hasta las habitaciones. Los colores de moda inundarán toda tu casa, haciendo especial hincapié en el dormitorio y en el cuarto de baño, gracias a los modelos de ropa de cama y toallas. Esa es una de las propuestas de la gran marca gallega para que decoremos la casa esta temporada. Por eso, nos ofrece una gran variedad de modelos para elegir entre los que dominan los estampados atrevidos y llenos de color.

Cambiar la ropa de cama o los cojines del sofá son pequeños gestos que consiguen mucho. Una forma estupenda de refrescar el estilo de la casa de cara al verano, y una forma asequible de renovar la decoración. Además de presentar textiles espectaculares, la propuesta de Zara Home va más allá, recomendando instalar los tonos flúor también en complementos y objetos de decoración. El resultado no puede ser mejor.

Llena tu casa de colores flúor con Zara Home
Y es que renovar la casa puede ser muy sencillo, y sin dejar de lado la tendencia del momento, además. En la web de Zara Home encontrarás muchísimas ideas para utilizar los colores ácidos y flúor y aportar modernidad, alegría y frescura allí donde más lo necesites.