Lo último en casas infantiles para el jardín
Que los tiempos han cambiado es algo que no podemos poner en duda, y esta frase se aplica también a los complementos infantiles que sirven para la zona de juego en tu jardín. Han pasado ya muchas décadas desde aquel neumático colgado de un árbol por dos cuerdas hasta llegar a la arquitectura más real que hoy se está empleando para disfrute de los más pequeños y embelese de los mayores.

Lógicamente, es imprescindible contar con un amplio espacio en el jardín y un montón de euros, pero a veces desconocemos la de posibilidades que hay a nuestro alcance aún disponiendo de ambos factores. Por ello, hoy quiero hablarte de lo último en casitas infantiles para exteriores, una moda que se está implantando con fuerza para deleite de todos. Esta moda consiste en realizar a imagen y semejanza, una réplica exacta de la casa en la que vives, pero a escala y con todas las comodidades necesarias para el disfrute de los peques de la casa.

Construidas al milímetro con todo lujo de detalles, el modelo que os muestro en la fotografía tiene un interior estilo loft desde el que una escalera te conduce a un balcón exterior, mientras que en su inferior unas columnas crean un pórtico a la sombra, ideal para la lectura o el disfrute de juegos de mesa. La apariencia exterior cuida la imitación de la casa original, teniendo en cuenta aspectos tan mínimos como el timbre.
Lo último en casas infantiles para el jardín
A pesar de poder realizar tu casa en escala, también dispones de otros modelos ya diseñados, tanto en imitación de viviendas al uso, como en creaciones que recrean un pequeño mercado, una caseta de bosque para los más aventureros y hasta la réplica exacta de los lugares en los que habitan personajes Disney tan queridos por los niños como puede ser la propia Blancanieves. Un mundo lleno de ilusión que hará de tu jardín el lugar perfecto para sus más dulces recuerdos.