Lo último en decoración de interiores: las duchas horizontales
En alguna ocasión he comentado que la decoración de interiores está sometida a continuos cambios que siempre tratan de ofrecernos lo mejor para nuestro hogar. Estas mejoras suelen ir directamente relacionadas con nuestro confort y bienestar. Así se demuestra con los diseños más innovadores que estamos viendo últimamente en sofás que proporcionan un gran descanso, o también en sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Tecnología, ingeniería y diseño se unen para ofrecerte lo mejor también en tu cuarto de baño. Y cuando pensábamos que tener una sauna en casa o un estupendo jacuzzi era el no va más, ahora nos presentan lo último en decoración de interiores: las duchas horizontales. Una nueva forma revolucionaria de regalarte las mejores sensaciones cada vez que llegues a casa después de una estresante jornada. Una pieza que seguramente hará de la ducha diaria una verdadera adicción.

Lo último en decoración de interiores: las duchas horizontales
Aunque podría ser de otra nacionalidad, poco extraña saber que esta maravillosa ducha horizontal es una idea de una innovadora empresa alemana, cuna de grandes ingenierías. Como puedes observar en la imagen, dispone de 6 cabezales estratégicamente situados para que el chorro de agua caiga sobre todo tu cuerpo a modo de masaje. Estos cabezales son programables, por lo que no tendrás que ocuparte de nada más que de tumbarte y disfrutar de esta lluvia tan agradable.

Su diseño es moderno y elegante, y su uso está destinado únicamente a proporcionarte un gran placer, puesto que la postura no es la más apropiada para la higiene personal. Pensando en ello, podrás observar que al fondo se deja un trozo libre de pared para que puedas tomar el grifo en la mano y te duches en vertical, al modo tradicional. Un nuevo concepto de ducha que hará que tu casa no envidie nada del mejor spa.