Lo último en recubrimientos cerámicos
A todos nos gusta disponer en nuestro hogar de los materiales más modernos a la vez que decorativos, a este respecto, hubo un tiempo en que los recubrimientos cerámicos pasaron a un segundo plano en el que se les distinguía por su antigüedad y poca belleza. Afortunadamente, la cerámica vuelve a pisar con fuerza en el interiorismo de hoy en día y gana adeptos gracias a que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y ya forma parte de las tendencias más modernistas.

Esto lo han logrado los fabricantes que han ido incluyendo nuevos elementos en su composición, así como los diseñadores que han sabido aportar nuevas formas y un colorido espectacular que hará de tus revestimientos cerámicos un producto atractivo aún con el paso de los años. Ya sea para suelos o paredes, tanto en baños como en cocinas, la cerámica actual dispone de diversos acabados y texturas, a los que se les añaden elementos adicionales como pueden ser el volumen o la luz que, combinados con mosaicos logran una renovación más que interesante, llena de belleza y personalidad.
Lo último en recubrimientos cerámicos
La forma de labrar diferentes diseños en los cerámicos más punteros, permite que borres de tu memoria aquel azulejo obsoleto de antaño, ya que logran espirales, floreados, y un sinfín de dibujos que resultan altamente atractivos. Además, para la decoración de un hogar más clásico también ofrecen la misma belleza en sus modelos lisos, ya sea en tonos oscuros que aportan una elegancia excepcional como en los blancos actuales que nada tienen que ver con el concepto tradicional en donde el mérito lo logran tanto las nuevas formas geométricas como el brillo espectacular que te dará una gran sensación de amplitud, luminosidad y limpieza en la estancia que hayas elegido. Yo ya estoy convencida de que la cerámica actual es un producto de gran tendencia en decoración de interiores, ¿y tú?