Loft lleno de color en Milán
Como ya te habrás dado cuenta, las viviendas tipo loft están más de moda que nunca. De hecho, son muchos los que, a la hora de reformar una vivienda, derriban muros y crean espacios diáfanos y llenos de luz. Lo hemos podido ver con la renovación de un clásico piso en el Eixample de Barcelona, la reforma de una estupenda vivienda con vistas en París, o en el piso de estilo minimalista de Montreal.

Pues bien, hoy queremos hablarte de otro estupendo loft, en esta ocasión situado en Milán, la ciudad de la moda. Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes, esta vivienda de la diseñadora y artista Anna Gili, destaca por ser alegre, desenfadada, vital y, sobre todo, muy colorista. ¿Quieres conocer este loft más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Personalidad y carácter

Definido por Gili como Wonderloft, este loft desprende carácter y personalidad debido a que está decorado con creaciones suyas y de su pareja, el diseñador italiano Alessandro Mendini.

Loft lleno de color en Milán

Un espacio multicolor

Pero más allá de las piezas de arte, destaca el colorido de las estancias: verdes, rosas, amarillos, rojos, azules… En definitiva, se trata de un espacio multicolor en el que la cocina se abre al salón formando un conjunto equilibrado y muy armónico. De hecho, los metros y la abundancia de luz hicieron posible este tipo de decoración.

Una especie de museo

Además de ser su vivienda y su lugar de trabajo, Wonderloft es una especie de museo de las creaciones de la artista y de su pareja. Por ejemplo, destaca el sillón Proust de Alessandro Mendini, que el diseñador creó para la firma italiana Cappellini en 1972, presidiendo el espacio de la primera planta reservado como lugar de trabajo.