Lofts lujo centro de Madrid
Después de ver diferentes apartamentos caracterizados por sus pocos metros cuadrados en diferentes ciudades (Sídney, San Sebastián, Madrid…), hoy queremos mostrarte unas viviendas muy diferentes: unos lujosos lofts en el centro de Madrid. ¿Te apetece conocerlos?

En realidad, se trata de varias nuevas viviendas situadas entre las plantas 10 y 14 del edificio Torre de Madrid, ubicado en la céntrica Plaza España, junto a la calle Princesa o la Gran Vía. Este tipo de viviendas cuentan con superficies desde 80 hasta 130 metros cuadrados y su precio oscila entre los 400.000 y los 820.000 euros. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre estos increíbles lofts en el centro de la capital? ¡Pues muy atento!

Espacios diáfanos y flexibles

Estas viviendas situadas en la emblemática Torre de Madrid, que está a punto de celebrar el sesenta aniversario del inicio de las obras de construcción, se han diseñado con un concepto tipo loft, con espacios diáfanos y flexibles de estilo neoyorquino. En definitiva, la idea del proyecto consiste en trasladar un pedazo de la Gran Manzana con vistas a las zonas más emblemáticas de la capital de España.

Lofts lujo centro de Madrid1

Modernos open spaces

Tras su clásica fachada, típica de la vanguardia de los años 50, la Torre de Madrid se ha reinventado para ofrecer espacios diáfanos como los que te acabamos de comentar. Se trata de unos modernos open spaces a los que, además, se le añaden los servicios de los que disfruta el edificio, como el gerente, la conserjería, vigilancia las 24 horas, servicio de mantenimiento, gimnasio y acuerdos con supermercados de la zona.

Lofts lujo centro de Madrid2

Dos estilos diferentes

Actualmente se están comercializando dos tipos de lofts diferentes: por un lado, unas viviendas con espacios diáfanos y flexibles donde predomina el aire industrial y neoyorquino, con grandes tuberías de metal o ladrillo visto; por otro, unos lofts más sofisticados y minimalistas, con líneas puras y rectas y el color blanco como protagonista.