Loopita Bonita, una práctica chaise longue
Ya casi está aquí el verano y pronto podremos disfrutar de largos ratos en nuestras terrazas, patios y jardines. Por eso, lo ideal es rodearnos de elementos que nos hagan la estancia en el exterior más agradable como, por ejemplo, la espectacular chaise longe del diseñador industrial mexicano Victor M. Alemany, Loopita Bonita, inspirada en las montañas rusas.

Se trata de una tumbona doble que facilita la comunicación gracias a su forma escultórica. Si estás harta de girarte para hablar con tu pareja o con tu amiga, esta es la mejor solución para estar cómodos y poder veros frente a frente a la vez.

Con Loopita Bonita podrás disfrutar de agradables ratos en solitario o en pareja tomando el sol, leyendo, durmiendo o relajándote. Y, además de ser completamente confortable, podrás dosificar los rayos de sol a través del tramado que proyecta sombras.

Loopita Bonita, una práctica chaise longue
Loopita es un mueble para exteriores, muy funcional y estético, con un diseño elegante y contemporáneo, ideal para tu moderno jardín. Además, se puede adaptar a las necesidades de todos los usuarios. Su diseño modular hace posible su transformación y su almacenamiento es súper cómodo y sencillo. No tendrás que preocuparte de donde guardarlo una vez acabe la temporada de verano. Su nombre proviene del concepto conocido como loop, que significa repetición de las formas.

Loopita Bonita, una práctica chaise longue
Si lo que buscas es un mueble que personalice tu jardín de una manera creativa, práctica y cómoda, la chaise longue Loopita Bonita de Victor M. Alemany es ideal para ti. Le proporcionará a tu espacio exterior una decoración diferente y muy creativa, dándole ese toque de modernidad que siempre andas buscando.