Los aspiradores sin cables más potentes del mundo
En casa uno de los aspectos más importantes para el confort de toda la familia es la limpieza, pero al mismo tiempo es una tarea pesada que a nadie le gusta realizar. ¿A quién le toca limpiar? Esa es la gran y temida pregunta que suena en muchos hogares, nadie está dispuesto, pero no hay más remedio que hacerlo si no quieres convertir tu casa en un espacio sucio. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos han abierto las puertas a nuevas soluciones que nos permiten hacer la vida algo más fácil.

Por ejemplo, la nueva gama de aspiración sin cables LG Cordzero convierte la limpieza del hogar en una actividad sin esfuerzo, sencilla, rápida y muy cómoda. Se trata de una nueva gama de aspiradores convencionales, aspiradores escoba y robots aspiradores diseñados para dar respuesta a la limpieza de distintos tipos de hogares.
Pues bien, los hemos probado y nos han enamorado. Esta semana hemos tenido la ocasión de testear dos de los últimos electrodomésticos de limpieza de LG: el aspirador trineo y el aspirador escoba. Lo cierto es que nos han sorprendido gratamente. En el mercado se pueden encontrar muchos aspiradores, pero solamente LG tiene la primera gama de aspiración sin cables del mundo: LG Cordzero, que incluye a su familia de aspiradores robots.

Los aspiradores sin cables más potentes del mundo
Se trata de unos aspiradores que ofrecen la máxima comodidad a la hora de limpiar el hogar, porque no tienen cables, algo que se agradece mucho porque permite moverse con mayor agilidad por los diferentes ambientes del hogar. Al encenderlos destacan por varias cosas: su poder de succión, porque son más cómodos que los de la competencia y porque por fin llegan a todas partes. No hay rincón de la casa que se les resista. En pocos minutos quedó el suelo de todas las habitaciones impoluto, sin rastro de polvo, pelos o suciedad.

El espirador trineo, al ser único sin cables, es más cómodo y fácil de usar que ningún otro. Limpia cualquier superficie, incluso las zonas de difícil acceso que a veces damos por imposibles. Además, incluye la tecnología Robosense que te sigue mientras limpias gracias a sus sensores de movimiento. Pero sin duda, el gran poder de succión de potente y eficaz motor Smart Inverter es una maravilla para limpiar el hogar y cuenta con 10 años de garantía. Además, este aspirador incluye un cepillo 2 en 1 integrado y un cepillo especial parquet.


Los aspiradores sin cables más potentes del mundo
Por su parte, en el caso del aspirador escoba 2 en 1 comprobamos que efectivamente alcanza los 60 minutos de autonomía ya que cuenta con dos baterías recargables, de modo que siempre puedes tener una lista para usar o usarla como recambio. Con esta batería puedes limpiar al completo tu hogar, y con la mayor eficacia de limpieza y recogida gracias a su motor Smart Inverter que también ofrece 10 años de garantía.

Cuenta con un cepillo antienredos que evita que se enreden los pelos, y la hace especial para casas con mascotas, y además, es 2 en 1, dado que la escoba se convierte en un práctico aspirador de mano, que llega a todos los rincones tanto fuera como dentro de casa.

En definitiva, LG es la marca de confianza para tener la casa impoluta sin dedicar demasiado tiempo a la limpieza del hogar, porque ahora por fin la tecnología trabaja para nosotros.