Los azulejos de Lenny Kravitz
No contento con ser uno de los roqueros más sexys de todos los tiempos, Lenny Kravitz ha querido introducirse en el mundo de la decoración. Tiene su propia línea de interiorismo y, además, ha diseñado una colección de azulejos en blanco y negro para la firma italiana Lee Ceramiche.

Durante la exclusiva feria de muebles de Milán, de la que os hemos ido hablando en las últimas semanas, el músico presentó una colección de sillas muy creativas que había diseñado para la firma Kartell, con animal print de serpiente de pitón, cuero y pieles de diferentes tipos. Ahora, además, se ha animado a crear una línea de azulejos inspirados en gotas de agua. ¿Quieres conocer un poquito más sobre el trabajo de Kravitz? A continuación te damos más detalles.

Los azulejos de Lenny Kravitz
La pasión del cantante por el mundo del interiorismo le viene de la infancia, cuando siempre quería crear ambientes donde se sintiera cómodo.

Desde que era pequeño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación. Solía comprar todos estos afiches, telas y lámparas y adornar mi habitación como yo quería.

Hace prácticamente diez años que el cantante está implicado en proyectos relacionados con la decoración. En 2003 creó el estudio de diseño Kravitz Design y ahora ha querido lanzar una colección de revestimiento con un estilo totalmente personal y contemporáneo.

La colección de azulejos, llamada Goccia, se caracteriza por su forma ondulada. Están creados en negro antracita y blanco brillante. Antes de llegar al resultado final, hubo que crear varios prototipos, muestras y nuevos diseños.

Lenny Kravitz también trabajó con Swarovski en la elaboración de una serie de candelabros de cristal, diseñó un estudio de grabación en Miami Beach y el salón Florida Room en el hotel Delano de Miami, entre otros proyectos. ¿Os gustan sus diseños? ¡Nosotros no sabemos qué faceta de Kravitz nos gusta más!