Los columpios de madera más completos para exterior
Quien tiene una casa con zona ajardinada y además cuenta con niños en la familia, sabe la importancia de proporcionarles una zona de juego que sea segura y muy atractiva para ellos. Un espacio único en el que los pequeños puedan disfrutar de miles de aventuras, dejándose llevar por la imaginación, y de paso haciendo algo de deporte, una práctica que es muy saludable para su desarrollo.

La empresa CedarWorks es especialista en la construcción de castillos de madera con columpios incorporados. En su catálogo podrás encontrar diversos modelos que tratan de satisfacer las necesidades de todos los públicos, desde el uso doméstico hasta el público en parques infantiles. Todos sus modelos están fabricados con materiales de primera calidad, así como sus acabados evitan posibles accidentes. No obstante, siempre se recomienda la supervisión de un adulto para su uso.

Múltiples prestaciones

Los columpios de madera más completos para exterior
Estas estructuras de madera cuentan con un sinfín de prestaciones que harán de ellas la zona de juego ideal. Columpios colgantes tradicionales, toboganes, anillas, y demás prestaciones que harán imposible el aburrimiento. Del mismo modo, su zona inferior también les valdrá para jugar a las casitas, y sus continuos cambios de altura les mantendrán activos y entretenidos por muchísimo tiempo, ayudándoles a superar escaleras y pendientes.

Los tamaños

Los columpios de madera más completos para exterior
Lógicamente, estas prestaciones van en aumento en función de la dimensión del conjunto. En este sentido podrás encontrar desde casetas más pequeñas, hasta enormes diseños propios de un parque público. De cualquier manera, cualquiera de ellos hará las delicias de los más pequeños de la casa, ya que hasta la más pequeña es muy completita y se sale del concepto de columpio tradicional.

Para más información, puedes ponerte en contacto con la web oficial de CedarWorks.