Los mejores libros de decoración e interiorismo
Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías tienes multitud de opciones para aprender a decorar tu hogar y a entender algo mejor de interiores ya que con las revistas que encuentras en tu quiosco habitual, las revistas online y los blogs de calidad podrás conocer mucho más y mejor sobre decoración e interiorismo. Pero es cierto que muchas personas prefieren tener buenos libros en sus estanterías para poder acudir a ellos siempre que sea necesario y así leer y releer todos los consejos que puedas encontrar, teniéndolos siempre en tu librería de casa.

Por este motivo y para los amantes de los libros hoy te quiero recomendar dos de los que considero mejores libros de decoración e interiorismo para que te sirvan de guía cuando vayas a comprarte uno para ti. Estoy segura que no te dejarán indiferente y que querrás leerlos una y otra vez para poder quedarte con todos los detalles. ¡Atento!

Cómo decorar tu piso: Guía básica para tus primeras decoraciones (3ª Edición)

Este fantástico libro de la mano de Abigail Ahern ya va por su 3ª edición, algo que te puede hacer ver lo bueno que es y cómo ha sido de bien recibido entre las personas que lo han adquirido. Este libro de 192 páginas y de la Editorial Océano Ámbar es un libro de decoración e interiorismo que te guiará en tus primeras decoraciones del hogar dándote toda la información y consejos que necesites para que tu piso / vivienda se convierta en un lugar especial.

Este libro está organizado en cuatro temas estupendos: espacio, color, iluminación y texturas. Todos los temas son imprescindibles para que puedas crear tu proyecto de decoración de forma fácil, barata y proyectando en él toda tu personalidad.

Los mejores libros de decoración e interiorismo

Hogares contemporáneos: el detalle funcional y decorativo en el diseño de interiores

Este libro tiene 222 páginas y es de la Editorial Blume. Si eres amante de la decoración y del interiorismo no te podrá faltar este ejemplar puesto que te hará ver la importancia del detalle en cada habitación para lograr buenas sensaciones y conseguir un estilo único.

En sus páginas podrás encontrar soluciones a preguntas sobre diseño del hogar escrito por Suzzane Trocmé quien te mostrará ejemplos de personas que cuidan al máximo los detalles de las habitaciones, analizará los componentes generales del hogar y examinará las técnicas decorativas de forma minuciosa. Además encontrarás cientos de fotografías de casas reales para que te inspiren para darte un enfoque totalmente realista de la decoración y el diseño de interiores.