Los muebles inspirados en personajes de Paul Carbo
¿Estás harto de tus aburridos muebles? ¿Quieres que tu hogar tenga algo especial y único? Pues no te preocupes porque a partir de hoy vas a disponer de una magnífica oportunidad de cambiar tu casa radicalmente con ayuda de una colección sencillamente increíble. ¿No nos crees? ¡Atento a lo que vamos a contarte!

Se trata de una colección de muebles que están orientados al almacenaje. Sin embargo, su función es lo menos importante aquí si se tiene en cuenta el original y sorprendente diseño de las piezas, que están inspiradas en personajes famosos reales y de ficción. El artífice de esta increíble colección es Paul Carbo. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre sus propuestas?

Carbo tuvo la genial idea de ofrecernos la posibilidad de llevarnos a algunos de nuestros ídolos a casa. Así, si eres un amante de la ciencia, podrás tener a Albert Einstein en tu despacho; si te gustan las novelas de detectives, Sherlock Holmes es tu hombre; y, si eres un apasionado de la música, seguro que no te importará tener a John Lennon entre el mobiliario de tu vivienda.

Los muebles inspirados en personajes de Paul Carbo
Paul Carbo ha conseguido unos diseños muy logrados, ya que todos los personajes se identifican perfectamente con los originales. Además, podrás colocarlos en cualquier estancia de tu vivienda, ya que en todas las habitaciones son necesarios los compartimentos para guardar cosas. ¿Encuentras una manera más divertida de hacerlo? Sin embargo, nosotros proponemos que coloques uno de estos muebles en el dormitorio juvenil para que tus hijos se sientan motivados. Si no, otro buen sitio podría ser el despacho, ¿no crees? Lo único que debes hacer es escoger bien al personaje que deseas, ya que podrías acabar cansándote.

¿TÚ dónde colocarías uno de los muebles de Paul Carbo?