Luces de colores para ambientar un dormitorio
Si para que nuestra vivienda se convierta en hogar debemos sentirnos a gusto en cada una de las estancias, esto debe ser aún más cuando nos referimos al dormitorio. El dormitorio es la estancia del descanso por excelencia por lo que resulta imprescindible que la decoración sea adecuada a estos fines. Además de una buena combinación en la decoración tanto en colores, como en estilo, texturas o materiales del mobiliario, la iluminación también resulta necesaria que sea la adecuada para transmitir bienestar y para conseguir diferentes efectos como conseguir mayor amplitud, luminosidad y también diferentes sensaciones.

La mejor luz para cualquier estancia es y será siempre sin duda la luz natural. Cuánta mayor sea la luz natural que entre por los ventanales mayor elegancia y amplitud recibirá el dormitorio, pero cuando la luz se marcha se puede jugar mucho con las luces en una habitación.

Sensaciones

No es necesario que una habitación tenga únicamente la tradicional bombilla de luz amarilla para tener una buena iluminación, ¡ni mucho menos! Las luces de colores son una buena opción para ambientar un dormitorio y conseguir que los colores transmitan diferentes sensaciones según el momento e incluso que puedas regular la intensidad según tus necesidades.

¿Quieres conseguir un ambiente sexy para disfrutar de tu intimidad? Entonces las luces rojas o fucsias serían las adecuadas. Si en cambio prefieres conseguir una luz clara para dar amplitud a la estancia no dudes en usa una luz blanca, también si prefieres crear un ambiente alegre puedes incorporar luces de colores… y así puedes pensar tantas opciones como ambientes quieras crear. Y es que estará en tu imaginación el crear un ambiente u otro y sobre todo, elegir el color que quieres para sentirte de una u otra forma.

Luces de colores para ambientar un dormitorio

Luces de colores

Para conseguir luces de colores hay diferentes opciones. Una es conseguir bombillas tradicionales para tus lámparas y que estén pintadas de colores o incluso pintarlas tú mismo. Puedes hacerlo con diseños atractivos como por ejemplo un arcoiris, formas geométricas, nubes, sólo colores…¡lo que prefieras! Tendrás que hacerlo con pintura adecuada para que quede bien, y es que ver tus creaciones proyectadas en la pared de tu dormitorio seguro que valdrá la pena.

Pero si lo que quieres son luces de colores para crear ambientes de otro tipo, con luces más limpias sin duda te recomiendo las luces de bombillas LED ya que con ellas puedes crear ambientes de colores específicos y podrás decorar a tu gusto. Además en el mercado dispones de muchas posibilidades y seguro que encontrarás la que mejor se adapte a ti. Por si fuera poco ahorrarás en tu factura puesto que consumen menos energía que las tradicionales.