Luni, colección de muebles de pizarra para el baño
Las pizarras, que suelen evocarnos recuerdos de nuestra más tierna infancia, se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración. De hecho, hay muchísimas formas de decorar con este tipo de material y hoy queremos comentarte una de ellas.

La firma de baño Lineabeta acaba de presentar en la feria de Cersaie de Bolonia su nueva colección, diseñada por Alberto Demel y Lineabeta LAB. Se trata de Luni, una colección de muebles y accesorios de baño muy originales que se caracterizan por tener una lámina de pizarra magnética. Es una idea magnífica para no aburrirte mientras estás en el cuarto de baño, ¿no crees?

No hace mucho te presentamos Formica® Magnetic Laminate, un innovador y versátil laminado magnético ideal para la comunicación y las presentaciones, permitiendo la creación de espacios prácticos, divertidos y funcionales, tanto en el hogar como en los centros educativos o las áreas de trabajo. La colección Luni va un poquito más lejos y pretende utilizar este tipo de superficies en el baño.

Luni, colección de muebles de pizarra para el baño
En las láminas de Luni podrás escribir todo aquello que se te ocurra aunque estés en el baño. Por un lado está la consola que soporta el lavabo, que es de bambú natural, al igual que la estantería para accesorios y el panel de pared con espejo redondo, que incluye toques metálicos. Además, la colección también contiene una encimera de pizarra.

Luni es uno de los proyectos desarrollados durante el LAB, el taller “Lineabeta Experiencia Creativa”, comisariado por Joe Velluto, que tiene el propósito de seleccionar y producir una serie de ideas, siguiendo el briefing de Lineabeta, procedentes de la creatividad de los jóvenes diseñadores seleccionados.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Lineabeta? ¿Pondrías los muebles de Luni en tu cuarto de baño?