Maceteros de diseño para interior o jardín
En más de una ocasión hemos comentado que la decoración del hogar ha cambiado muchísimo en las últimas décadas, gracias a lo cual nos encontramos con una gran variedad de artículos que antes eran únicamente funcionales, y que hoy forman una parte importante de la estancia en la que se les ubica.

Un ejemplo de esto serían los maceteros de diseño que veremos hoy, una diversidad de piezas que nada tienen que ver con los modelos tradicionales que casi pasaban inadvertidos en épocas anteriores. Ahora serán ese elemento especial con el que podrás darle a tu decoración un toque moderno y elegante.

Con nombre propio

Maceteros de diseño para interior o jardín
Arquitectos y diseñadores como Joaquín Torres, Karim Rashid, JM Ferrero o Ramón Esteve han creado los originales maceteros que puedes ver en la segunda fotografía. Más allá del diseño de vanguardia, todos estos modelos están fabricados con materiales de primera calidad, capaces de soportar temperaturas extremas, tanto frías como cálidas. Este dato es muy importante si te decides por alguno de ellos para decorar tu jardín.

Con iluminación

Maceteros de diseño para interior o jardín
Otro diseño muy llamativo es el Macetero Sofá Island Vases, también creado por JM Ferrero. Tal y como su nombre indica, esta pieza de doble función es un macetero cuya superficie acolchada te permite darle uso como asiento. Este modelo cuenta con un sistema de auto-riego con autonomía de 3 meses. Además, existe la opción de elegir este diseño con iluminación LED, la cual podrás activar con un mando a distancia.

Maceteros de diseño para interior o jardín
Una iluminación más discreta es la que obtendrás con el macetero-lámpara Lluna, un modelo que se inspira en las líneas convencionales para ofrecerte un diseño moderno, minimalista y muy original.

Estilo rústico

Maceteros de diseño para interior o jardín
Además de los modelos que hemos visto hasta ahora, también existen otros que pertenecen a otro tipo de estilo: el rural. En la última imagen puedes ver una pequeña selección de maceteros rústicos fabricados en resina, piedra e imitación de espejo. Una opción muy diferente a las anteriores, pero igual de atractiva.