Madeira de Keraben, una mirada renovada hacia la naturaleza
¿Quieres cambiar el suelo de tu hogar? Pues antes de tomar una decisión precipitada, échale un vistazo a la propuesta que te traemos hoy. Se trata de Madeira de Keraben, una nueva colección de revestimientos porcelánicos que propone una mirada renovada y actual hacia la naturaleza.

Entre la naturaleza y el ser humano existe una estrecha relación que nos lleva a crear espacios donde podamos convivir con materiales naturales. Esta relación es la que ha llevado a Keraben a crear una colección como ésta, que nace de la necesidad de expresar el máximo realismo de la naturaleza. ¿Quieres conocer más detalles?

Naturalidad y suavidad en el tacto

Hasta en las imágenes puede verse la naturalidad, la calidad e, incluso, la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica que ofrece Madeira, recreando a la perfección la seducción táctil de la madera más natural.

Madeira de Keraben, una mirada renovada hacia la naturaleza

Una amplia gama cromática

Además, los tonos y las texturas de la colección se adelantan a las tendencias decorativas del momento. De hecho, Keraben ofrece una amplia gama cromática de nueve tonalidades que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por acción del sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida, sin olvidar los acogedores dorados del roble.

Cada pieza, una obra de arte

Como ves en las imágenes, cada una de las piezas de la colección es una auténtica obra de arte. Y es que en cada color aporta una riqueza gráfica envidiable con sus más de 34 caras de diferentes diseños, de forma que cuando se instala, el producto queda con una estética de madera natural.

Madeira de Keraben, una mirada renovada hacia la naturaleza

Para interior y exterior

Por si fuera poco, sus piezas cerámicas son aptas tanto para la colocación en interiores como en exteriores, pudiendo elegir dos acabados diferentes: natural y antislip.