Maletas para tu decoración vintage
Ya sabes que en Interiorismos nos encanta darte ideas para la decoración de tu hogar y, sobre todo, hablarte sobre los diferentes estilos. Uno de los que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos ha sido el vintage. El otro día te dimos algunas ideas para darle un toque retro a tu casa, pero hoy queremos ir un poco más allá y tratar sobre un elemento perfecto para este tipo de estilo: la maleta.

Sin duda, este objeto le dará a tu hogar ese toque vintage que estás buscando. Sin embargo, es importante saber cómo utilizarlas para no estropear el resto de la decoración de tu hogar. Por eso, queremos darte unas cuantas ideas para colocar maletas en tu casa. ¿Quieres conocerlas?

Maletas para tu decoración vintage
Por supuesto, cuando hablamos de maletas no nos referimos a las que utilizamos para nuestros viajes, sino a aquellas que tienen historia. Por tanto, es muy importante que éstas sean antiguas. Si no conservas ninguna de tus padres o abuelos, seguro que puedes conseguirlas en mercadillos, rastrillos o tiendas de segunda mano. Si quieres, puedes limpiarlas y pintarlas en colores que combinen con el resto de la decoración, aunque todo depende del estado de la maleta y lo que pretendas.

Una buena idea es colocarlas apiladas en el suelo, aunque también te pueden quedar genial en solitario. Por supuesto, también podrás colocarlas encima de algún mueble, siempre y cuando las maletas no sean muy pesadas y el mueble sea resistente. Además, te pueden servir para almacenar cosas que no sabías donde meter.

Maletas para tu decoración vintage
Por otro lado, si tus maletas son bastante grandes, podrás usarlas como piezas de mobiliario como mesillas de noche, mesas auxiliares, consolas… Si te gusta más dejarlas abiertas, podrás colocar en ellas libros antiguos, flores, plantas o algunos objetos de decoración vintage.