Mamparas PREMIUM de Vital-Bath
Como siempre te decimos, la decoración de un baño es indispensable para el hogar. Si quieres hacer una reforma, tendrás que tener en cuenta muchos elementos, como los sanitarios, el suelo, el espejo y, por supuesto, si tienes una ducha, es muy importante elegir una buena mampara.

Podrás encontrar de muchos tipos y de calidades diferentes. Por eso, hoy te queremos echar una manita en la elección de tu mampara. Te presentamos la colección de mamparas Premiun de la firma Vital-Bath, compuesta por 4 modelos diferentes, para dar una solución a la mayoría de las duchas.

Una de las características esenciales de esta gama de mamparas es que prácticamente no tiene perfiles metálicos, además del elegante diseño de los tiradores. En cualquiera de ellas podrás escoger entre cristal transparente, ahumado o alguno de los decorados que dispone el fabricante. Todos sus vidrios son de 8 mm de espesor. Si disponen de perfilería metálica es escasa y en cromo brillo.

La primero de ellos se llama CIRCON, un frontal de ducha con 2 hojas fijas en los extremos y 2 hojas deslizantes en la parte central. Es de vidrio templado y está equipada con herrajes y piezas metálicas con un acabado en cromo brillo. No existe perfilería en la parte superior ni en la inferior ni donde se produce el cruce de las hojas correderas con las fijas. En los extremos de las hojas correderas hay una discreta tira de silicona transparente con un imán que asegura que la mampara esté cerrada.

El siguiente modelo es el ONIX, un frontal de ducha de 2 hojas fijas en los laterales y una hoja deslizante en la parte central. Tiene un discreto sistema de guía para que la hoja deslizante vaya de un lado a otro.

El modelo RUBI está compuesto por 2 fijos laterales y 2 hojas deslizantes con apertura al vértice.

Por último, el ZAFIRO, un frontal compuesto por una hoja fija y una hoja deslizante.