Mantas y fundas nórdicas de Peppa Pig
Decorar un dormitorio infantil tiene muchísimas posibilidades, y ya no solo a la hora de elegir el mobiliario, sino que la incorporación de otros elementos decorativos es fundamental para conseguir un ambiente alegre y atractivo. En este sentido, la ropa de cama juega un papel importante, ya que destaca de una manera especial y puede llegar a ser el centro de atención de toda la estancia.

Precisamente es en los primeros años de vida del niño cuando más ilusión les hace dormir en una camita que esté decorada con sus personajes favoritos de televisión o cuentos, algo que ya es posible para los miles de seguidores de la serie infantil Peppa Pig. Esta simpática cerdita hace las delicias de un montón de niños que siguen sus historias cargadas de valores y diversión, y ahora también podrán irse a dormir arropados por sus mantas y fundas nórdicas.

Medidas y materiales

Mantas y fundas nórdicas de Peppa Pig
Las fundas nórdicas de Peppa Pig para edredón están fabricadas al 100% en poliéster, y sus medidas aproximadas son de 135 x 200 cm. A la hora de adquirir una nórdica hay que tener en cuenta que las medidas han de ser superiores a las de la cama, ya que debe cubrirla por completo tanto a lo largo como a lo ancho, contando con que los laterales quedan bastante holgaditos. Por su parte, la funda de la almohada es de 48 x 74 cm. En lo que a las mantas respecta, sus medidas son de 120 x 150 cm, y están fabricadas al 100% en lana de poliéster.

Diferentes diseños

Mantas y fundas nórdicas de Peppa Pig
A la hora de comprar una manta o una funda nórdica de Peppa Pig podrás elegir entre varios diseños, así como también su colorido varía entre el rosa claro y el fucsia. Por otro lado, también tendrás la oportunidad de adquirir ropa de cama de George Pig, el hermanito que también protagoniza la serie. En este caso el colorido se mueve más entre azules y verdes.